Nuestro cliente, Cooperative Laundry de EEUU, nos visita

Nuestro cliente, Cooperative Laundry, visitando la lavanderia Elis para observar el buen funcionamiento de nuestros carros

Nuestro cliente, Cooperative Laundry, en las instalaciones de Elis. Observando el buen funcionamiento de nuestros carros de lavandería.

En Sumal recibimos a clientes para poderles mostrar los diferentes usos de nuestros roll containers.

Creemos firmemente en la escucha activa a nuestros clientes y a los diferentes sectores de la lavandería.

La semana pasada recibimos a nuestros clientes, Cooperative Laundry, de EEUU, acompañados también de representantes de Kannegiesser. Pudieron ver el funcionamiento de nuestros roll containers, en uso, en diferentes lavanderías de Barcelona. También visitaron nuestras instalaciones, dónde les mostramos cada uno de los pasos que realizamos para la fabricación de nuestros trolleys y contenedores.

Comparar funcionamientos y usos en diferentes mercados globales nos hace evolucionar y poder ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes. Seguimos trabajando por el desarrollo de nuevos métodos para incrementar la eficiencia y la mejor solución a través de nuestros carros de lavandería.

Des de Sumal seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio en carros de lavandería y contenedores. En breves anunciaremos las próximas ferias a las que asistiremos, donde nos podréis conocer a nosotros y a nuestros productos.