Ventajas contenedor estantería

Son muchas las utilidades que se le puede dar al contenedor estantería. Gracias a su versatilidad y su variedad en tamaños podemos utilizarlo para diferentes sectores y tipos de almacén. Por eso en el post de hoy vamos a hablar de algunas de sus características y sobre todo destacar las claves de porque es una ventaja tenerlos en tu almacén.

El contenedor estantería es un complemento perfecto a la estantería convencional. Una de sus principales ventajas es que se puede apilar uno encima del otro y así ocupar menos espacio en nuestro almacén. para localizar nuestros palets con mercancía simplemente debemos de usar una transpaleta, igual que haríamos con una estantería convencional.

Contenedor Estantería

¿Cuál es la principal diferencia entre un contenedor estantería y una estantería convencional?

Ya hemos comentado que ambas se pueden apilar, ¿pero cual es la ventaja que dispone el contenedor respecto la estantería? La gran diferencia seria que el contenedor lo podemos desmontar, podemos quitarle los montantes y apilar las bases, ocupando un espacio mucho más reducido. Por lo tanto podríamos decir que es practico en cuando al almacenaje y rápido de montar y desmontar, lo que permite la improvisación de una zona de almacenaje de forma cómoda y sencilla.

Algunos ejemplos de la utilización de Contenedor estantería:

   

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los contenedores estantería puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.