CONTENEDORES TEXTIL

CONTENEDORES SECTOR TEXTIL

¿Cuáles son los mejores contenedores para el sector textil? Hoy vamos a ver algunos de los modelos de contenedores más utilizados en el sector textil y analizaremos sus características.

Contenedor textil Estándar

La composición es de una base con dos laterales y dos barras de sujeción extraíbles que permiten arriostrar los laterales entre sí y así formar una estructura compacta. Es muy practico ya que se pueden almacenar en él rollos de tela de casi cualquier dimensión y además se pueden apilar entre sí y así ocupar menos espacio en el almacén.

Opcionalmente podemos incluir bandeja intermedia, que sea plegable para que ocupe menos espacio una vez no está en uso o forrar la base y laterales con tablero aglomerado.

Contenedor textil con ruedas

Muy parecido al anterior, la principal diferencia es que lleva las ruedas lo que permite su transporte de una forma muy fácil.
La base es con tablero aglomerado melánico y se puede escoger la dimensión de las ruedas para que así se adapten mejor a nuestro negocio.

Contenedor textil de chapa

Este contendor textil va forrado con chapa galvanizada tanto en laterales como en la base. Además una gran ventaja que dispone es que es plegable, lo que se puede plegar y apilar cuando no esta en uso y que el espacio que ocupen sea menor.

Igual que el estándar la forma de apilación es de cazoletas y esta gran ventaja nos ayuda a optimizar el espacio de nuestro almacén.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los contendores textil puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.