Contenedores Textil

En Sumal disponemos de una amplia gama de contenedores metálicos y roll containers orientados al sector Textil.

Nuestra gran oferta dentro de la gama del contenedor textil le será útil para ahorrar espacio en el almacenaje y en el desplazamiento de rollos de tela y de artículos confeccionados.

Existe una gran variedad de contenedores textiles, cada uno con características especificas que solucionan necesidades concretas de cada empresa. Según el material, su diseño, sus características, podremos almacenar determinados productos que nos ayudarán en el transporte y almacenaje de nuestros rollos de tela y artículos confeccionados.

¿Qué modelos encontramos como contenedores textiles?

Modelos CT (contenedores textiles): Disponen de una base y dos laterales, opcionalmente pueden llevar ruedas o chapa. Indicados para el transporte y almacenaje de rollos de tela.

Modelos ST (contenedores estándar): este tipo de contenedores son de varilla y disponen de uan puerta abatible para facilitar el acceso al interior.

Modelos CP (contenedores papeleros): Este tipo de modelos dispone de una base con ruedas paara transportarlos con facilidad, dos laterales, panel trasero y panel abatible en la parte delantera (habitualmente se puede extraer)

Si necesita un contenedor textil de calidad a un precio competitivo no dude en ponerse en contacto con nosotros y un asesor personalizado le recomendará la solución que mejor se adapte a sus necesidades, rentabilizando su inversión al máximo.