Tensores para Roll container

Los tensores para roll container son una perfecta solución para arriostrar los laterales de cualquier roll container o para sujetar cualquier producto que coloquemos dentro. Disponemos de una amplia variedad de tensores según nuestras necesidades, tensores de goma, tensores de tela, ajustables, autoajustables, infinidad de posibilidades. Vamos a ver algunos ejemplos:

RC 110: Uno de los rolls mas estándar, se puede utilizar para multitud de sectores y productos. Se adapta a las necesidades de cada negocio pudiéndole incorporar laterales, panel trasero y puerta abatible o de apertura lateral.

Roll container

Los tensores son perfectos para cuando el roll esta con dos laterales, sujetando ambos para que los productos del interior se mantengan en posición.

RC 718- Roll container encajable. Su base se puede encajar con varios rolls y ocupar muy poco espacio. Se usa especialmente en la alimentación.

   

Este roll lleva dos tensores de goma que a menudo sujetan de una forma segura las cajas que llevan en su interior.

Estos son 2 ejemplos de rolls solo con laterales pero también encontramos los que llevan el panel trasero y los laterales incorporados, evitando así usar parte delantera. Este podría ser el caso del siguiente modelo:

RC 592 – Roll container monoblock. Muy utilizado en lavanderías.
Este modelo lleva los dos laterales para sujetar la ropa limpia doblada y poder acceder a ella de una forma fácil y sencilla. Los tensores impiden que la ropa caiga del roll container.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los complementos de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.