SUMAL, apoyo imprescindible del sector hospitalario.

El sector de lavandería hospitalaria siempre ha sido uno de los principales clientes para la venta de roll containers. Su especificidad hace que sea un sector interesante para la innovación, ya que, a diferencia de la lavandería industrial para hostelería, precisa de soluciones más higiénicas y en ocasiones más automatizadas, para poder ofrecer un servicio rápido y con totales garantías en hospitales.

Trabajando siempre para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, SUMAL desarrolla diferentes carros para este sector, tanto de metal con nuestro acabado estándar (electro-cincado + Sellado orgánico mineral) como en INOX. En cuanto a estos últimos, los carros fabricados en este material son perfectos para mantener la barrera sanitaria, tan importante en estos momentos.

Además, nuestro catálogo de roll container con sistema AGV facilita el transporte dentro de la lavandería gracias al guiado automático de los carros mediante los robots AGV, ofreciendo una mayor higiene, ya que no precisa de personal para su funcionamiento.

Por último, y también dentro del sector hospitalario, SUMAL fabrica soluciones específicas para otras áreas además de lavandería, como nuestro modelo RB 8090-91, especialmente desarrollado para el transporte de material quirúrgico.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los complementos de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.