Roll container para supermercados

Existe una amplia variedad de roll containers para alimentación, cada uno dispone de unas características con diferentes ventajas para el sector, en el post de hoy vamos a analizar cada una de ellas.

Roll RC 110

Roll container

Uno de los rolls más estándar que podemos usar para practicablemente cualquier sector. Esta versatilidad se debe a la posibilidad de incorporar diferentes elementos como podría ser un panel trasero, puertas delanteras, tensores. Estos accesorios permiten su utilización en multitud de sectores, por ello es muy recomendado también para la alimentación, gracias a la posibilidad de cambiar los accesorios a medida que nuestras necesidades cambien.

Roll container RP 110

Este modelo es especialmente utilizado en la alimentación gracias a su base de PVC que lo hace muy higiénico. Con el accesorio de los tensores podemos colocar cajas en  su interior y transportarlas de una forma ordenada.

Roll container RC 711 -718

Un modelo muy versátil gracias a su base abatible. Permite su fácil almacenaje y ocupan muy poco espacio una vez no están en uso.

Roll container RC 730

El modelo RC 730 es completamente plegable lo que lo hace sumamante versatil y adaptable a las circuntancias. Se puede plegar base y laterales y encajar con otros para que ocupen el menor espacio posible. Muy utilizado en el sector de la alimentación por su gran versatilidad.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de nuestros roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.