Contenedor jaula

Roll jaula para transporte

En artículos anteriores hemos hablado lo des roll container indicados para lavanderías, por aquí podéis leer el post al completo: Roll container para lavandería.
En el post de hoy vamos a tratar otro sector que a menudo necesita roll containers, el transporte.
Cuando necesitamos un roll jaula para el transporte en camión o furgoneta, ¿Cómo podemos saber que estamos escogiendo el indicado? Hoy vamos a ver algunos tips para escoger nuestro roll jaula ideal.
Son muchos los negocios que necesitan transportar materiales  y que por tanto necesitan un roll jaula para el transporte así que hoy vamos a hablar de 2 roll containers indicados por su tamaño y características.

Modelo roll container RB 592

Su facil acceso al interior lo hace un roll container sumamente practico. Dispone de una base forrada en PVC equipada con 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias de Ø según necesidades, dos laterales (uno de ellos con asideros), panel trasero, pedal en varilla para bascularlo con facilidad en escaleras o aceras y dos tensores regulables.
Sus dimensiones permiten colocar 4 roll jaula en el ancho de un camión, lo que lo convierte en un modelo ideal para transportar.

Modelo roll jaula RC 730

Uno de nuestro modelos más versatiles. Su característica principal es que se puede plegar al completo y encajar uno tras otro, lo que permite ahorrar espacio considerablemente. La base es abatible hacia atrás para facilitar el plegado de los laterales y la puerta, y así poder encajar varios rolls.
Compuesto por  1 base equipada con 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias, de diámetro según necesidades (La estructura de la base dispone de topes para encajar los paneles laterales), 2 laterales plegables, uno de ellos con chapa de marcaje, 1 panel trasero, con asideros para el transporte, 1 puerta practicable delantera, con cierre de seguridad y tapa superior.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.