Roll Contenedor

Definición de Roll contenedor

El roll contenedor, también conocido como roll container esta compuesto por una base con ruedas, dos laterales y opcionalmente un panel trasero con otro panel delantero que puede ser una puerta abatible o dos puertas practicables.

Su utilización es muy variada y se pueden utilizar desde el sector de las lavanderías, al multi-precio o el reciclaje. Sus usos son muy variados ya que tienen una gran versatilidad y ergonomía, lo que nos permite transportar mercancía de un lado a otro o dejarla almacenada en algún lugar de nuestro almacén.

       

Tipos Roll contenedor

Tipos de roll contenedor según el sector, en esta ocasión hablaremos del sector de los Roll contenedores para el sector de la lavandería. En el blog de SUMAL encontrarás otros sectores.

Roll contenedor sector lavandería:

   

En el sector de la lavandería se usan en especial los modelos con dos puertas practicables, con una puerta abatible o con dos puertas de apertura tipo armario. La diferencia es que según las especificaciones de la lavandería se pueden utilizar de unas dimensiones u otras, no solo variara el tamaño de la base sino también la altura.

Los modelos RB 416 y RB 427 disponen de dimensiones similares y su única diferencia es el tipo de puerta para acceder a ellos.

El modelo RB 616 mantiene las mismas características que el 416, ya que los dos tienen la misma apertura, sin embargo es mas estrecho, lo que le permite pasar por puertas mas estrechas o poder transportar mayor numero de roll contenedores dentro de nuestro camión.

El modelo RB 555 tiene también una puerta practicable, sin embargo sus dimensiones en altura se ven reducidas, esto le permite acceder a un tipo de puertas concreto, que otros modelos no podrían pasar.

Por ultimo el modelo RB 8083 es un roll container que dispone de dos puertas de apertura central, lo que es muy cómodo para transportar ropa limpia y ordenada. Además dispone de un cierre que permite mantener siempre las puertas cerradas sin posibilidad de que algún material salga del roll.

De cada modelo hay miles de variantes que cubren todas las necesidades especificas de cada empresa. Si quieres descubrir todos los modelos puedes ver AQUÍ la amplia variedad o quieres más información sobre algún modelo en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.