ROLL CONTAINERS
¿Que modelo de roll container necesito?
Para facilitar la elección de roll containers a continuación un breve resumen de las características de los rolls:
- Roll containers estándar: se compone por una base metálica rodante y dos laterales. A menudo se incorpora tensores para garantizar la estabilización de los productos de su interior. Muy recomendado para productos que tienen estabilidad propia.
- Roll container con base PVC: Dispone de una base de polietileno de alta densidad rodante y dos laterales. Esto nos permite garantizar mayor higiene y por tanto está especialmente recomendado para sectores que necesitan unas altas condiciones de limpieza e higiene.
- Roll containers dos puertas: dispone de una base rodante, panel trasero y dos medias puertas practicables que facilitan el acceso a su interior. Recomendado para materiales que no disponen de estabilidad propia.
- Roll containers estrecho dos puertas: dispuesto por las mismas características que el modelo anterior pero con la diferencia de que este es más estrecho y por tanto nos permite pasar por puertas más reducidas.
- Roll containers con panel abatible: compuesto por la base, los laterales, el panel trasero y medio panel abatible.
- Roll containers mini: dispuesto por una base rodante, dos laterales y un panel practicable. Es de reducidas dimensiones y por tanto nos permite pasar por zonas más pequeñas.
- Roll containers de seguridad: Ideal para cuando se necesita protección para nuestros productos. Está compuesto por la base, los laterales, panel trasero, tapa y puerta abatible. Se puede colocar un candado para garantizar mayor protección.
- Roll container dos puertas de malla: indicado para cuando los productos son pequeños y pueden caerse del roll. Dispone de base, dos laterales, panel trasero y dos medias puertas practicables.
- Roll container con asideros: indicado para el sector lavanderías. Dispone de base con placa y dos laterales, uno de ellos con asideros para facilitar su manipulación.
- Roll containers con asideros y panel: dispone de base con placa, dos laterales, un panel trasero con asideros y medio panel delantero abatible.
- Roll container apertura central: Dispone de una base con placa, dos laterales, un panel trasero y dos puertas de apertura central.
- Roll containers con cierre de seguridad: dispuesto con las mismas características que el modelo anterior pero con la única diferencia de disponer de un cierre en la parte superior que impide que la puerta se abra durante un trayecto.
- Roll containers con base abatible: este roll es ideal cuando necesitamos optimizar el espacio de nuestro almacén ya que dispone de una base abatible que permite encajarlos.
- Roll container extensible: Compuesto por una base y dos laterales que se pueden extender y permitir transportar mayor cantidad de material.
- Roll container de grandes dimensiones: Con este roll podemos transportar grandes mercancías. Dispone de base y de dos laterales pero existe la opción de añadir un panel delantero abatible.
- Roll containers AGV: la principal característica de este modelo es la de disponer de una chapa lector de AGV. Se compone por una base metálica, dos puertas, una en cada lateral, panel trasero y delantero y una tapa superior. Además lleva incorporado varios accesorios como el tren de arrastre o el tarjetero.