ROLL CONTAINER

En el post de hoy analizaremos el roll container modelo Rb 416. Un roll tainer muy versátil que se puede usar en muchos sectores gracias a sus dos puertas practicables.

Roll container  

El modelo Rb 416 a pesar de poderse usar en muchos sectores, es especialmente usado en el sector de las lavanderias. podemos usarlo para transportar tanto ropa sucia como ropa limpia o incluso cambiar su uso si las necesidades lo requieren. Dispone de una base con 4 ruedas, dos de ellas giratorias y otras dos fijas, que ayudan a mover la jaula de una forma sencilla y practica.

El accesorio principal es la bandeja intermedia a través de la cual podemos hacer una división del roll pudiendo colocar producto en la parte inferior o superior. También tendríamos la opción de colocarle tapa en la parte superior o cambiarle el tipo de ruedas. Todo dependerá de las necesidades del sector.

Por ultimo nos encontramos con una variante de este modelo, el RP 416, la principal diferencia es la base, en esta caso la base es de PVC, lo que es mas higiénica, ideal para el sector de la alimentación.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de  los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.