Roll container para ropa sucia

Los roll container son jaulas de transporte metálicas que nos permiten llevar a cabo la distribución o el almacenaje de nuestros productos ya sean ropa, piezas de automóvil, productos al por menor…

En el post de hoy vamos a ver cuales son los roll containers que podemos utilizar para el transporte de la ropa sucia, especialmente utilizados en las lavanderías industriales.

Carros de lavandería industrial para transportar ropa sucia

RB-416

Roll container Roll Container Lavandería

El roll container RB 416 con dos puertas practicables se ha convertido en los últimos años en uno de los modelos más utilizados por las lavanderías. Practico y ergonómico, este roll container permite el transporte sencillo de la ropa sucia y en el caso de ponerle una bandeja intermedia abatible podríamos utilizarlo para la ropa limpia. Por todo ello se ha convertido en un modelos ideal para lavanderías industriales.

RB-427

Otro roll container muy utilizado para la ropa sucia es el modelo RB 427, dispone de una puerta abatible que podemos abrir de una forma muy sencilla y así colocar nuestra ropa sucia. Una vez cerramos esta puerta podemos transportar la ropa de una forma seguro y sin preocuparnos por si se cae del roll container.

CM-945

Vamos a incluir para hablar del transporte de ropa sucia un contenedor metalio, en este caso el CM 945. Es un modelo de reducido tamaño y de malla que permite el transporte seguro de la ropa sucia. Dispone de una puerta abatible muy practica a la hora de su utilización.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.