Roll container lavandería

Modelos para Roll container lavandería

En Sumal disponemos de una amplia variedad de roll container, cada uno ofrece un diseño especifico para cubrir necesidades determinadas, entonces, ¿Cómo saber cuál elegir para nuestra lavandería?

En el post de hoy vamos a ver los diferentes modelos y las utilidades que le podemos dar a cada uno de ellos, observando algunas aplicaciones de su uso.

Roll container para ropa sucia

Para el transporte de ropa sucia nos encontramos dos roll container estrella, el primero sería el modelo RB 416, este roll container dispone de una base rodante, dos laterales, panel trasero y dos puertas practicables delanteras. El hecho de llevar estas dos puertas lo hace ideal para mantener la ropa sucia dentro y poder cogerla sin problemas ya que si abrimos una puerta y dejamos la otra cerrada, podemos acceder a su contenido de una forma sencilla.

Roll container RB 416

Roll container RB 427

El segundo modelo ideal para el transporte de ropa sucia sería el modelo RB 427. Este roll container dispone de la base rodante, laterales, parte trasera fija y en la parte frontal una puerta abatible hacia abajo. El disponer de esta puerta lo hace sumamente versátil y facilita el acceso al interior.

Roll container para ropa limpia

Uno de los modelos perfectos para transportar la ropa ordenada y limpia sería el modelo RB 8054. Este modelo dispone de base, laterales, panel trasero fijo y en la parte delantera dos puertas de apertura tipo armario. Estas puertas junto con la bandeja lo convierte en el sistema ideal para la ropa limpia en lavandería.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre algún modelos de roll container puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.