ROLL CONTAINER INDUSTRIAL

Existen multitud de usos para los roll containers, desde lavanderías hasta el sector multiprecio. Cada empresa tiene unas necesidades especificas y por ello en SUMAL desarrollamos diferentes roll containers con el fin de poder cubrir cada una de ellas.

Uno de los usos muy comunes de los roll tainers es en el sector industrial. Por sus medidas y características los rolls industriales se han convertido en un imprescindible para muchas empresas.

Algunos ejemplos de roll container industrial

Este modelo CP 149 se ajusta perfectamente a las necesidades especificas. Es un contenedor rodante en el cual podemos almacenar o transportar ropa, objetos grandes, cartones, aparatos eléctricos… Son muchos los usos que podemos hacer de él.

Otro roll container que podemos utilizar para el sector industrial seria el modelo RC-847. Este contenedor jaula tiene unas dimensiones grandes por lo que podemos transportar objetos de gran volumen, lo hace ideal para el sector industrial.

El ultimo ejemplo es el modelo RC-730, un roll container industrial plegable, sus caracteristicas lo hacen muy versatil y permiten ajustarse al producto que comercializamos.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.