NUEVO TRATAMIENTO ANTICORROSIÓN CON SELLADO ORGÁNICO-MINERAL

Sumal, empresa referente en la fabricación de roll containers y contenedores para almacenaje y transporte de mercancías, siempre ha mantenido una política de alta calidad de sus productos, garantizando la durabilidad de los mismos mediante los sistemas más innovadores del mercado.

El electro-cincado y la inmersión de cada pieza en un baño de pasivado, permite proteger no solo el exterior sino también el interior de los materiales, lo cual es imprescindible para su mantenimiento.

En 2019 Sumal incorporó las últimas mejoras del mercado a su sistema de tratamiento anti-corrosión mediante el electro-cincado + SELLADO ORGÁNICO MINERAL.

Desde Marzo de 2020, y gracias a una NUEVA FORMULACIÓN de productos en nuestro tratamiento, hemos logrado mejorar la protección ante la corrosión de nuestros materiales, pasando de 600h a 864h , lo que equivaldría a 14 años de uso en zonas de humedad alta, y 18 años en zonas de baja humedad.

Los productos utilizados son de alta gama, respetuosos con el medio ambiente y con la higiene y la salud de las personas:

  • Superficies libres de cromo hexavalente (altamente perjudicial para la salud).
  • Resistencia a los rayos UV, manteniendo el tono original del metal mucho más tiempo.
  • Excelente distribución del espesor de zinc, que garantiza una resistencia uniforme.
  • Tratamiento con baja concentración de metales ajenos al proceso, prolongando la via útil del producto.
  • Resistencia al choque térmico, sin cambio de aspecto ni pérdida de coloración.
  • Resistencia al rayado.

En Sumal trabajamos día a día para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, siempre con la mayor calidad.

Si quiere más información sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros en marketing@sumal.es, y uno de nuestros asesores le atenderá.