Jaulas para el almacenaje

Jaulas para el almacenaje

Las jaulas para el almacenaje son una solución optima y ergonómica para el transporte y el almacenamiento en almacenes pero, ¿es fácil seleccionar una entre tanta variedad de modelos?

En el post de hoy vamos a dar unas claves para que puedas identificar el modelo que más se ajusta a tus necesidades y preferencias.

Jaulas para el almacenaje de ropa

Dentro de esta categoría podríamos diferenciar si se trata de la ropa de una lavandería o si es por ejemplo un rollo textil. Según nuestro material a almacenar podemos seleccionar por un lado uno de nuestros roll containers:
El modelo RB 416: sus dos puertas practicables lo hacen sumamente versátil e ideal para el mundo de la lavandería.
El modelo RB 427: Con una puerta abatible que nos permite acceder fácilmente a su interior. Un modelo muy utilizado también en lavanderías.
Por otro lado si nos referimos a los rollos textiles tenemos la posibilidad de utilizar un contenedor textil. Sus especificaciones dependerán de si necesitamos que sea de chapa al completo, si debe de ser plegable o si necesita barras de arriostramiento por ejemplo. Puedes informarte más sobre contenedores textiles aquí.

Jaulas para el almacenaje para productos sin estabilidad propia

Si nuestros productos no tienen estabilidad propia y además necesitamos más espacio, podemos seleccionar un modelo apilable como podría ser el contenedor jaula. Su principal característica es que gracias a su diseño y a su estabilidad podemos colocarlo en varias alturas y almacenar nuestros productos como si de una estantería se tratase, pero con la ventaja de poderlo desmontar en cualquier momento o transportar a otro lado del almacén cuando nos sea necesario.

Jaulas para el almacenaje para productos con estabilidad

Por ultimo, si necesitamos una jaula para almacenaje de productos que ya tienen estabilidad podemos seleccionar el modelo Contenedor apilable o contenedor estantería. La gran versatilidad de estos dos modelos nos permiten montar y desmontar el contenedor cuando nos sea necesario y trasladarlo a cualquier sitio del almacén, de manera que si nuestras necesidades cambian, también podremos cambiar nuestro almacén.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los complementos de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.