Jaulas paquetería

En el post de hoy vamos  a ver varios tipos de jaulas para paquetería.

¿Qué es una jaula para paquetería?

Es un roll container o jaula metálica que sirve para transportar y/o almacenar paquetes en nuestro almacén o de un sitio a otro. Existen multitud de jaulas para paquetería, de diferentes tamaños, materiales, pesos, características.

¿Cómo encontrar nuestra jaula para paquetería?

Lo que debemos de tener en cuenta a la hora de seleccionar una jaula para paquetería para nuestra empresa sería, primero valorar si hay algo estándar en el mercado que nos encaje por tamaño y características.

Quizás te pueda encajar un roll container RC 110, es una jaula con base, 4 ruedas y dos laterales, a la que le podemos incluir un panel trasero ya sea fijo o desmontable.

Si en cambio necesitas una jaula para materiales inestables podría ser un RB 427 o RB 416. El primero dispone de un panel abatible a través del cual podemos almacenar mercancía sin que se caiga y poder acceder a ella de una forma sencilla. De lo contrario tenemos el segundo modelo, RB 416, con dos puertas practicables que podemos abrir cómodamente y coger de forma sencilla lo que necesitemos. Ambas soluciones son muy utilizadas en el mundo de la paquetería.

RP 110

Si ninguna solución del mercado nos convence o encaja con nuestro tipo de empresa, en SUMAL podemos ofrecerte una solución personalizada para tu caso en concreto y para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesites.