Jaulas metálicas para almacenaje con ruedas

En el post de hoy vamos a ver algunos contenedores jaula rodantes que nos pueden facilitar el día a día en nuestra empresa  gracias a su versatilidad y ergonomía.

Contenedor Textil rodante

El contenedor textil tiene muchas utilidades y son muchos los sectores que lo requieren. Esta variante de contenedor textil dispone de ruedas lo que nos permite transportar la mercancía de forma fácil y segura.

Contenedor textil rodante

Contenedor papelero rejado rodante

El contenedor papelero sirve para transportar y almacenar innumerables productos en su interior. Gracias a su puerta practicable podemos hacerlo de una forma segura. Su gran dimensión además nos permite almacenar una gran cantidad de producto o artículos de gran tamaño.

Contenedor rejado

Contenedor papelero de malla rodante

El contenedor papelero de malla nos permite almacenar o transportar gran cantidad de producto pequeño. La mala nos impedirá que se pierdan las piezas durante el trayecto. Su puerta abatible nos permite acceder de forma sencilla.

Contenedor malla

Contenedor rodante de malla

El contenedor rodante de malla dispone de unas dimensiones más pequeñas por lo que el transporte es rápido y eficaz. Un uso muy común que se le suele dar a este modelo es el transporte de ropa sucia en centros de lavado o de reutilización de ropa. La puerta abatible se puede abrir fácilmente y acceder de forma sencilla al material transportado.

Si tienes alguna duda o quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.