Jaula contenedor

Son muchos los usos que podemos darle a una jaula contenedor. Depende de sus características tendrá un tipo de utilidades u otras. En el post de hoy vamos a analizar que tipo de contenedor jaula debemos usar en determinados sectores o negocios.

Contenedor jaula para ropa:

Un uso muy común de los contenedores jaula es en el sector textil, por ejemplo para transportar ropa sucia o para hacer una selección de la ropa, según el material o el estado en el que se encuentra.

Disponemos de una amplia gama de contenedores jaula para el uso textil, sin ruedas, con ruedas de diferentes diámetros y características, de reja o de malla, cada uno de adaptará de una forma distinta a nuestras necesidades.

Algunos ejemplos:

CM 945: En este cao el modelo CM 945 es utilizado para la selección de la ropa que se le puede dar un segundo uso. Muy practico para transportarla de forma sencilla y comoda de un sitio a otro.

RB 416: El roll container RB 416 también lo podemos usar para la selección de ropa y el transporte, en ese caso en una lavandería lo utilizan para transportar la ropa sucia y limpia de un lado al otro.

Roll Container Lavandería

Contenedor jaula para reciclaje:

Otro uso muy común del contendor jaula es para reciclar materiales, ya sea electrodomésticos, aparatos eléctricos, piezas de coche… Multitud de posibilidades.

Veamos algunos ejemplos:

CM 925: En este caso al modelo CM 925 se le da un uso en el sector del reciclaje de aparatos eléctricos. Su utilización es para el almacenaje de los mismos.

Si tienes alguna duda o quieres más información  puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.