Jaula almacenaje

En el post de hoy vamos a tratar las diferentes categorías de Jaulas de almacenaje y a que hace referencia cada abreviatura.

Contenedores Jaula

Conocidos como los modelos CJ. Son jaulas que permiten el almacenaje y el transporte mediante transpaleta o toro, de materiales sin estabilidad propia. La gran ventaja de este modelo, es que pueden ser apilables y que disponen de una puerta abatible en la parte delantera, lo que los hace sumamente prácticos para almacenar.

Contenedores estantería

También conocidos como modelos CE. Este tipo de contenedor metálico se utiliza para crear zonas de almacenaje donde poder colocar palets o material. La gran ventaja es que pueden desmontarse cuando no están en uso o cuando las necesidades de la empresa cambian, podemos trasladar nuestras estanterías a otro lugar.

Contenedores textiles

También conocidos como CT, este tipo de contenedor se utiliza mayoritariamente para almacenar y trasportar rollos de tela. Hay multitud de modelos y posibilidades infinitas según nuestras necesidades. Una de las grandes ventajas es que muchos de los modelos se pueden plegar y ocupar un espacio muy reducido.

Contenedores Apilables

Conocidos como CA, son unos modelos muy similares a los CJ pero solo se puede almacenar productos que sí tengan estabilidad propia. De la misma forma que las estanterías, podemos montar una zona de almacenaje y cambiarla de lugar siempre que nos sea necesario.

Contenedores papeleros

Los conocidos CP, se utilizan sobre todo para el reciclaje. Su diseño y características los hace sumamente versátiles y ergonómicos para todo tipo de empresas.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.