Contenedores de reciclaje metálicos

Los contenedores de reciclaje hoy en día se han convertido en un indispensable para muchas empresas. Hay una amplia selección de contenedores reciclaje, entonces ¿por cuál decantarnos? Hoy desvelamos los tipos y las características de cada uno.
Como bien decíamos existen gran cantidad de tipología, lo primero es especificar nuestras necesidades, ¿tenemos un producto que se puede colocar en un contenedor de malla o debe ser de chapa? ¿Qué tamaño de malla necesitaríamos para que no sobresalga? ¿Es imprescindible ver el material transportado?
Estas son algunas de las cuestiones que tendremos que plantearnos a la hora de seleccionar uno u otro. Vamos a ver algunos contenedores de reciclaje y así podremos concretar que modelo necesitamos.

El primero sería el modelo CM 945, un contendor de reciclaje de malla de reducidas dimensiones y muy practico a la hora de transportar ropa o materiales de pequeñas dimensiones. Gracia s sus ruedas podremos llevar de un sitio a otro nuestra mercancía sin necesidad de usar transpaleta.

El siguiente es el CM 925, un contendor de reciclaje de malla especialmente utilizado para reciclar electrodomésticos. Son muchos los usos que le podemos dar a este contenedor de reciclaje metálico ya que tiene la gran ventaja de disponer de una puerta abatible que permite un acceso fácil y sencillo al interior del mismo.

Por ultimo el modelo CP 149, la gran ventaja de este modelo, aparte de sus dimensiones y su fácil movilidad gracias  alas ruedas, es que dispone de dos puertas tipo armario que permiten un acceso total al interior del contenedor.

Estos son solo algunos de los modelos de reciclaje, haciendo clic aquí encontrarás otros muchos modelos.

Si tienes alguna duda o quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesites.