Contenedores Metálicos en Barcelona

Contenedores metálicos en Barcelona

Cuando buscamos un contenedor de metal son muchas las dudas sobre qué modelo debemos  escoger para nuestro almacén. Existen variedad de modelos de contenedores metálicos, lo que a menudo dificulta la elección de mismo  y cuesta saber con certeza si en un futuro próximo cubrirá nuestra necesidades

Las preguntas  que debemos hacernos son ¿Qué tipo de material vamos a almacenar? ¿Tiene estabilidad propia? ¿es un material de grandes o pequeñas dimensiones?

Estas 3 preguntas son clave a la hora de escoger nuestro contenedor metálico en Barcelona perfecto.

En el caso de la primera, depende del material que vayamos a almacenar debemos de tener en cuenta si necesitamos unas características especificas, es decir hay determinados contenedores metálicos que se usan para algunos sectores, por ejemplo el contenedor textil para rollos de tela o el contenedor de chapa para el sector de la automoción. Quizá nuestro producto ya tenga un contenedor especifico para su almacenaje.

La segunda pregunta sobre la estabilidad nos desvelará si necesitamos un contenedor metálico con laterales, frontal y panel delantero o en el caso de que tenga estabilidad propia, si puede prescindir de cualquiera de estos.

Por ultimo la pregunta sobre el tamaño determinará el material del contenedor, si vamos a almacenar grandes piezas podemos usar un contenedor de malla, en el caso de que sean piezas pequeñas debemos decantarnos por uno de chapa.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre algún modelo de contenedor metalico puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.