Contenedores Jaula

Los contenedores Jaula es un contenedor metálico que soluciona el almacenamiento y transporte de materiales que no guardan estabilidad por sí mismos. Su composición y características nos permite almacenar muchos tipos de producto ya sean sacos, cajas o incluso los productos sin empaquetar ya que gracias a sus laterales, panel trasero y panel delantero no es necesario que tengan estabilidad.

La estructura se puede acoplar en cualquier palet de madera, metálico o de PVC y mediante una transpaleta lo podemos transportar de forma fácil y segura para el operario.

Otra gran característica del contenedor Jaula es que se puede apilar uno sobre otro, lo que permite ahorrar espacio en el almacén y poder crear una organización y orden dentro del mismo. Gracias  a la puerta abatible no será necesario bajar cada uno de ellos cuando necesitemos del material sino que podemos acceder a él de forma sencilla y coger nuestro producto.

Este contenedor sería un perfecto sustituto de estanterías convencionales ya que por sus características y su flexibilidad es perfecto para almacenar los productos de manera segura, sin que ocupen espacio innecesario en nuestro almacén y poder acceder a ellos cuando nos sea necesario.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los modelos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.