Contenedores desmontables ¿Cuál necesito?

Contenedores demontables

Hay una gran variedad de contenedores desmontables, modelos de todos los tamaños y para todos los sectores. En el post de hoy vamos a ver algunos de ellos y cuales son sus ventajas.

Modelos CE, contenedores estantería desmontables. Este tipo de contenedores nos permite apilar la mercancía y así optimizar el espacio de nuestro almacén. La gran ventaja de ser completamente desmontables, es que al quitar los montantes se pueden apilar uno encima del otro, sin ocupar apenas espacio. Es especialmente utilizado en almacenes que necesitan versatilidad ya que permite cambiar la distribución del almacén cuantas veces necesitemos.

Modelos CJ, contenedores jaula desmontables. Este tipo de contenedor es ideal para colocar productos sin estabilidad propia, así podemos almacenarlos o transportarlos de forma segura. Una vez deja de estar en uso en contenedor jaula podemos desmontarlo por completo y guardarlo reduciendo su tamaño considerablemente. Cuando las necesidades lo requieran podemos volver a montarlo de una forma sencilla y con una gran ventaja, sin herramientas.

Contenedores de varilla

Contenedor estándar desmontable. Este contenedor creado en varilla es perfecto para productos pequeños ya que podemos acceder a él de una forma sencilla gracias a su panel abatible, pero además la varilla permite que no se caiga el producto de su interior. La gran ventaja es que se desmonta y queda completamente plegado, ocupando menos de la mitad del espacio. Montarlo es muy sencillo y lo podemos hacer con unos sencillos pasos.

Roll containers desmontables y apilables

También encontramos varios modelos de roll container desmontables y plegables que permitirán un ahorro de tiempo y de espacio.

Modelo RC-730

El roll container RC 730 es un modelo que permite plegar el panle y las puertas de tal manera que podemos apilarlos entre sí. De esta forma los podemos almacenar reduciendo el espacio o incluso transportar de una misma vez.

Modelo RC-718

El roll container RC dispone de una base en forma de Z completamente abatible, que nos permite apilar varios e igual que el modelo anterior ahorrar espacio y tiempo en el transporte.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los modelos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.