Contenedores de metal

¿Qué es un contenedor de metal?

Los contenedores de metal sirven para almacenar o transportar materiales ya sea en almacén o similar. Existen gran diversidad de contenedores de metal y cada uno esta creado para satisfacer unas necesidades especificas. Los hay que llevan canales para el transporte con toro o transpaleta, otros modelos disponen de ruedas para poder moverlos el personal, algunos llevan puertas para un apertura total y otros se usan como cubas para el almacenaje. Son muchas las variantes que nos podemos encontrar en el mercado.

¿De qué depende la elección de nuestro contenedor de metal?

En SUMAL como expertos en contendores metálicos y roll containers siempre aconsejamos que la mejor manera de seleccionar un modelo u otro es según nuestras necesidades. Debemos analizar y decidir a que queremos dar prioridad a la hora de almacenar o transportar y quienes van a desarrollar la tarea. Una vez hemos analizado todo es momento de decidir el modelo.

Calidad de los contenedores de metal

Existen muchos tipos de calidad en cuanto al metal, una buena calidad del producto nos asegura una larga vida útil. Si no escogemos una calidad de producto buena es posible que a los pocos años debamos hacer reparaciones y que nos cueste mucho más amortizar la cantidad de dinero invertida. Por este motivo en SUMAL apostamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos pero siempre manteniendo un precio altamente competitivo.

Algunos de los modelos de contenedores los puedes encontrar aquí.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los contenedores de metal puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.