Contenedores de malla

Disponemos de una amplia gama de contenedores de malla, pero antes de ver individualmente cada uno vamos a ver las características que los hace únicos.

Los contenedores de malla pueden llevar ruedas o no, pueden ser apilables o quizás tengan puerta abatible o practicable, los hay de muchos tipos, pero la característica que los define es poder ver a través de él y saber el producto que estás almacenando o transportando. Esta característica los hace completamente flexibles y versátiles ya que podremos tener siempre localizados nuestros productos.

El primer modelo que vamos a analizar es el Contenedor papelero de malla. Encontramos multitud de modelos, cada uno con sus características específicas, eso nos permite encontrar siempre un modelo que se adecue a nuestra necesidades.

La característica en común de los contenedores papeleros de malla es que se pueden transportar porque llevan ruedas. Las ruedas también son bajo la elección del cliente, por tanto si necesita unas específicas porque quizás no pueden hacer ruido, las podemos seleccionar. El hecho de que puedan transportarse los hace prácticos a la hora de mover el material o de almacenarlo, permitiéndonos introducirlos en las cadenas de las empresas.

El segundo modelo sería los CM, contenedores de malla, muy utilizados en la industria de la automoción. Es contenedor nos permite almacenar piezas de gran formato y poder ver que hay en su interior.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los modelos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.