Contenedores apilables

¿Qué contenedor apilable necesito?

A menudo cuando tenemos que seleccionar nuestro contenedor apilable nos encontramos con la incertidumbre de cual será la mejor opción para nuestra empresa. Vamos a determinar algunos puntos clave que nos ayudarán con la elección del mismo.

El tipo de producto que vamos a almacenar: Este punto es clave a la hora de acertar con nuestra elección, ya que en SUMAL no solo disponemos de un contenedor especifico de cada sector, sino que además el modelo variará si el producto tiene estabilidad propia o no.

Vamos a ver algunos ejemplos: En el sector textil disponemos de los contenedores CT, cada uno de ellos con características específicas para cubrir una serie de necesidades. Podemos seleccionar un modelo todo de chapa, cubierto por ambos laterales como podría ser este Contenedor textil

o algo más estándar como este otro Contenedor textil.

En el caso de los contenedores de chapa o malla nos encontramos con modelos que permiten la apilación de mercancía sin estabilidad como serían estos cestones de chapa :

y de los modelos de malla, cuyo almacenaje debe de ser de productos con un diámetro más grade de la malla o con estabilidad propia.

– La altura: Cuando hablamos de altura no solo debemos tener en cuenta la del contenedor, si no la de nuestra mercancía. Según el tamaño de la misma necesitaremos contenedores más altos y menos cantidad apilada o contenedores más bajos y mayor cantidad de contenedores apilados.

– Dimensiones o diámetro: Hay que tener en cuenta no solo la altura de nuestra mercancía, sino el diámetro o las dimensiones. Según el mismo podemos tener la opción de colocar una bandeja intermedia (según modelo) o tener una lateral abatible para acceder a su interior (CH y CM).

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los complementos de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.