CONTENEDORES APILABLES, LA SOLUCIÓN PARA AHORRAR ESPACIO

Para cualquier empresa que disponga de almacén, un aspecto muy importante es optimizar el espacio del mismo.

En el mercado hay múltiples soluciones de almacenaje para cubrir distintas necesidades. Sin embargo, no todas estas soluciones sirven para cualquier tipo de producto, y por ello es primordial encontrar la mejor opción para nuestro almacén gracias a una asesoría profesional.

En el post de hoy vamos a tratar un contenedor muy practico en cuanto a la optimización del mismo: Los contenedores estantería (CE).

Los contenedores estantería son una estupenda solución de almacenaje para materiales que guarden estabilidad propia, como el material de construcción.

                           

Gracias a su apilación en altura garantiza la optimización del espacio. Este tipo de contenedor metálico admite mercancías de grandes dimensiones, y se puede acceder fácilmente a su interior.

Además, si la empresa trabaja con mucho stock, los contenedores apilables  permiten optimizar aún más el espacio, ya que se pueden almacenar en vacío. Tanto si son apilables como si son plegables, su versatilidad hará de ellos una gran herramienta en nuestro almacén.

Si además de tener nuestro producto ordenado también necesitamos transportarlo, hay opciones de contenedor que pueden cubrir varias de nuestras necesidades, ya que pueden llevar ruedas o ser fácilmente acoplables a distintos sistemas de transporte como plataformas rodantes.

Para cualquier  duda o información sobre alguno de nuestros poductos puede ponerse en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.