CONTENEDORES APILABLES, LA SOLUCIÓN PARA AHORRAR ESPACIO

Para cualquier empresa que disponga de almacén, un aspecto muy importante es optimizar el espacio del mismo.

En SUMAL disponemos de  múltiples soluciones de almacenaje para cubrir distintas necesidades . Encontramos todo tipo de modelos, ya sea contenedores apilables, contenedores jaula, contenedores papeleros, entre otros, que nos permiten almacenar distintos tipos de productos.

En el post de hoy nos vamos a centrar en un contenedor muy práctico para el almacenaje de materiales que guarden estabilidad propia: Los contenedores estantería (CE).

Los contenedores estantería son una estupenda solución de almacenaje para distintos materiales, como en el siguiente ejemplo:

                           

Gracias a su apilación en altura garantiza la optimización del espacio. Este tipo de contenedor metálico admite mercancías de grandes dimensiones y se puede acceder fácilmente a su interior.

Ofrecen la posibilidad de ser apilados sin montantes, para así optimizar aún más nuestro espacio.

Si además de tener nuestro producto ordenado también necesitamos transportarlo, hay diferentes opciones para este contenedor que pueden cubrir  nuestras necesidades. Se les puede añadir ruedas o ser fácilmente acoplables a distintos sistemas de transporte, como plataformas rodantes. Podríamos decir que su versatilidad hará de ellos una gran herramienta en nuestro almacén.

Para cualquier  duda o información sobre alguno de nuestros poductos puede ponerse en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.