Contenedor rodante

¿Qué es un contenedor rodante?

Los contenedores rodantes son carros metálicos que te ayudan a transportar o almacenar materiales. Se pueden utilizar en múltiples sectores gracias a la versatilidad de los mismos.

SUMAL dispone de miles de modelos de contenedores rodantes para así garantizar la mejor utilidad y ergonomía de los mismos. Algunos de los modelos más estándar son:

Roll container

Roll container estándar con tensores

El modelo RC 110 dispone de una base con ruedas y dos laterales con tensores opcionales para arriostrar el roll y así poder transportar los materiales con facilidad.

El contenedor rodante RB 416 dispone además de dos puertas practicables que permiten un fácil acceso al interior del contenedor rodante.

Roll container

Roll container panel abatible

El modelo RB 427 dispone, a diferencia del contendor rodante 426, un panel abatible que permite un acceso seguro al interior del mismo.

Ventajas de un contenedor rodante

  1. Transporte seguro de materiales de un lugar a otro.
  2. Versatilidad en funciones del mismo.
  3. Almacenaje ordenado de los materiales.
  4. Larga durabilidad de los contenedores rodantes.
  5. Gran variedad de modelos (tamaños y materiales) para adaptar a nuestras necesidades.
  6. Pensados para facilitar el trabajo y que sea más ergonómico.
  7. Ahorro de tiempo en las tareas a realizar.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los contenedores rodantes puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.