Contenedor desmontable

Son muchas las empresas que necesitan contendores desmontables debido a sus múltiples ventajas:
Ahorran espacio: allá donde tengamos ubicados los contenedores abatibles, el hecho de poder ser desmontables nos permiten ahorrar espacio.
Versátiles: podemos cambiar la disposición de los mismos cuando lo necesitemos. Si cambian nuestras necesidades podemos cambiar de igual manera nuestro almacén.
Fácil de transportar: El hecho de que se puedan desmontar  los hace muy fáciles transportar de una zona a la otra.

Modelos contenedor desmontable de SUMAL

Contenedor Apilable

Los modelos contenedor Apilable pueden apilarse a varias alturas lo que permite además de ser desmontables cuando no están en uso, podemos apilarlos y ahorrar espacio en el almacén.

Contenedor Jaula

Los modelos tipo contenedor jaula disponen de una puerta abatible lo que permite colocar mercancía de una forma fácil en su interior. Así como retirarla cuando sea necesario.

Contenedor estantería

Los contenedores estantería son modelos de diferentes tamaños y características, lo que podemos encontrar el que mejor nos convenga y más se adecue a nuestra empresa. Además gracias a sus montantes podemos apilarlos y ahorrar espacio en nuestro almacén.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los modelos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.