Carros para transportar ropa

Muchos son los sectores que necesitan hacer una selección de ropa sucia y ropa limpia, distribuirla en diferentes roll containers y así poder transportarla, enviarla o simplemente almacenarla hasta su utilización o lavado.

Por ellos hay determinados contendores que facilitan la tarea de la distribución de ropa limpia y sucia. En el post de hoy vamos a ver algunos de los ejemplos que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Carros para transportar ropa SUCIA

Algunos roll containers son ideales para el transporte de ropa sucia ya que se puede colocar directamente dentro de él o transportar mediante bolsas. Uno de los carros estrella para transportar ropa sucia sería el modelo RB427

   

Este modelo dispone de media puerta abatible lo que facilita el acceso a su interior. De tal manera podemos llenarlo de nuestra ropa sucia, transportarla y hacer el vaciado ya sea manual o mediante una máquina de volteo. Sus utilidades son muy versátiles e incluso podemos usarlo para transportar ropa limpia si las necesidades lo requieren.

Carros para transportar ropa LIMPIA

Hay dos modelos de roll container que se ajustan al transporte de la ropa limpia. Uno sería el modelo RB 416, con sus dos puertas practicables y su bandeja intermedia podemos transportar nuestra ropa limpia y ordenada. Si las necesidades lo requieren podemos transportar también ropa sucia con el modelo RB 416 y vaciarla de una forma sencilla gracias a sus puertas.

 

Otro modelo muy utilizado para el transporte de ropa limpia sería el modelo RB 545   . Este modelo dispone de dos puertas practicables tipo armario, lo que hace muy fácil el acceso a su interior y el transporte de la ropa limpia gracias  a su bandeja intermedia.

Carros para transportar ropa SUCIA Y LIMPIA

Por ultimo vamos a hablar del modelo RB 8082 y 8083, este roll container es muy versátil y se puede usar tanto para ropa limpia como sucia, esto es debido a que por un lado dispone del panel abatible para colocar la ropa sucia y por el otro dispone de dos puertas tipo armario. Podríamos considerarlo una fusión entre el modelo RB 427 que hemos hablado anteriormente y el modelo RB 545.