Carros para lavandería industrial

Los carros para lavandería industrial, también llamados Roll containers o Roll tainers son jaulas con ruedas metálicas que permiten el transporte fácil de la ropa, ya sea limpia o sucia.

En SUMAL tenemos diferentes carros para lavandería industrial, dependiendo de las necesidades de cada empresa, los encontramos con dos puertas practicables, con dos puertas tipo armario, con puerta abatible o con una combinación entre ambas puertas. En este post vamos a ver algunos ejemplos de carros de lavandería industrial para la ropa limpia.

Carros de lavandería industrial para ropa limpia:

RC-592

El modelo RC 592 dispone de asideros para poder manipular de una forma sencilla nuestro carro de lavandería industrial y además los tensores permiten mantener la ropa ordenada y sin posibilidad de que caiga. Una solución perfecta para nuestra lavandería industrial.

RB-8083

El roll container RC 8083 dispone de puertas para ambos lados, por un lado nos encontramos con el acceso mediante panel abatible a través del cual podemos colocar ropa sucia y transportarla. Por otro lado tenemos dos puertas de apertura tipo armario, estas nos permitirán  introducir en él la ropa limpia y transportarla de forma segura. Esta versatilidad lo hace sumamente practico y ergonómico.

RC-8064

El Roll container RC 8064 es perfecto para la gestión de AGV, ya que dispone de un sistema  lector de AGV ( vehículos de guiado automático) Gracias a este sistema el  AGV detecta el rolls y puede transportar dos roll containers compactos sin la intervención del hombre.

Además dispone de una tapa superior abatible que permite vaciar el roll container a través de una maquina de volteo.

El tren de arrastre que lleva permite transportar varios roll a la vez, lo que nos ahorra tiempo en el transporte de los mismos.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.