Carros lavandería

Modelos de carros para lavandería

Roll container Rb 416:

Características: El modelo RB 416 es ideal para lavandería debido a sus dos puertas practicables. Gracias a ellas podemos acceder al interior de forma sencilla y transportar la ropa de un lugar a otro sin problemas.

Roll container 427:

Características: El modelo RB 427 dispone de un panel abatible que facilita el acceso al mismo. Es un modelo indicado para lavanderías por el mismo motivo que el anterior, su puerta facilita el trabajo en las mismas.

Roll container RB 555:

Características: el modelo RB 555 es de un tamaño inferior a los otros dos roll containers y esto facilita que pase por puertas de una estatura reducida. Dispone también de puerta practicable para un mejor acceso. Como accesorio le podemos colocar tapa en la parte superior.

Roll container 616:

El modelo roll container 616 tiene caracteristicas similares al 416 pero más estrecho. Esto le permite pasar por puertas estrechas y determinados sitios que otro roll no podría hacerlo.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.