Carros lavandería industrial con altura reducida

Muchas empresas se preguntan cuales son los mejores carros de lavandería, los que mejor se adaptarán a sus necesidades. Existen una gran variedad de modelos y tamaños, por eso a veces lo más estándar no es lo que más nos conviene. En el post de hoy vamos a ver algunos ejemplos de carros para lavandería con altura reducida. Si quieres ver los más estándar, puedes leer este articulo que trata sobre los roll container estándar de lavandería.

Carros para lavandería con altura reducida:

           

RB 555                                                       RB 8088                                       RB 555.11

Nos encontramos algunos ejemplos de este tipo de roll containers con una altura más baja para puertas más limitadas. Estos podrían ser el modelo RB 555, RB 8088 o el RB 555.11. Todos tienen la siguiente composición:

  • 1 base equipada con 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias Ø según necesidades.
  • 2 laterales, uno de ellos con chapa de marcaje.
  • 1 panel trasero unido a los laterales a través de 4 bridas de poliamida 6 (altamente resistentes).
  • 1 puerta practicable.
  • 1 kit de fijación para rigidización del roll (lateral-base).

La diferencia entre el RB 555 y el RB 555.11 es la disposición de la varilla, el modelo RB 555.11 tiene mayor cantidad de varilla por lo que podemos colocar en su interior materiales más reducidos.

Puedes  ver otros roll container con altura reducida y así escoger el que mejor se adapte a tu empresa.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.