Carros jaulas transporte

Los carros jaulas transporte, también llamados jaulas de transporte o carros de transporte son sumamente versátiles y se pueden utilizar para multitud de sectores sin importar la mercancía que necesitamos almacenar o trasladar. Los carros de transporte nos permiten el almacenaje de una forma segura en nuestro almacén, pero además los podemos utilizar como expositor en una tienda o comercio, lo que no se limitan a un solo uso, podemos trasladarlos de un sitio a otro para diferentes funciones.

Una de las grandes ventajas es que al disponer de ruedas es transporte es más fácil y seguro, por lo que además de lo comentado hasta ahora, podríamos considerarlos un producto ergonómico para los trabajadores.

Disponemos de multitud de carros jaulas transporte, con panel abatible, con puertas central de apertura tipo armario, con dos puertas practicables… todas estantes variantes nos permiten escoger la opción que mas se ajusta a nuestras necesidades y que de está forma la función que va a desempeñar la jaula de transporte se ajuste a nuestra empresa lo máximo posible.

Algunos ejemplos de Los carros jaulas transporte:
– Carros transporte con laterales y panel trasero.


– Roll container con 2 puertas practicables.


– Jaulas transporte con 2 puertas tipo armario.


– Carros jaula transporte con panel abatible.


– Roll container con 1 puerta.


– Jaulas transporte con AGV.


– Roll container con base PVC.


– Carros transporte de malla.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de nuestros roll container puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.