Carro lavandería industrial

¿Estas pensado en cambiar o incorporar Carros para lavandería?

Aquí te dejamos un roll containers que está hecho para tu empresa, pensado 100% para lavandería industriale

Roll container Modelo 8083: Dispone de apertura frontal y trasera, de esta forma podemos llenar el roll de ropa sucia a través de su panel abatible o colocar ropa limpia y ordenada gracias  a las puertas practicables. El hecho de poder acceder a él mediante dos tipos de puerta facilita el trabajo y optimiza los tiempos, pudiendo elegir la mejor opción según nuestras necesidades.

Dispone de una base con dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias que permiten transportar de manera facil y eficaz la ropa.

Su cierre giratorio unido al marco superior permite mantener la puerta cerrada y segura durante el transporte. Así nos aseguramos que podemos trasladar la ropa de un sitio a otro con la mayor seguridad y sin miedo de que pueda llegar a abrirse la puerta.

El tren de arrastre permite transportar varios rolls a la vez y así agilizar el tiempo de transporte de un lugar a otro. Es una opción muy cómoda y practica para ahorrar tiempo y por tanto dinero.

En resumen podemos decir que el modelo 8083 ha sido concebido 100% para resolver las necesidades de las lavanderías industriales y así adaptarse a su forma de trabajo.

 

¿Quieres ver su aplicación? Te dejamos un vídeo para que veas sus múltiples utilidades Roll container para lavanderia

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguno de los roll containers puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.